Domain Scout by CS3 Group

Más allá de un registro de dominio

Visión 360°

¿Ha recibido algún fraude desde algún dominio que todavía no le han reportado porque se acaba de registrar? ¿Sus empleados/as pensaban que era legítimo?

Nuestra herramienta Domain Scout, todos los días, a cualquier hora y cuando sea necesario, le advertirá en tiempo real de los nuevos registros de dominios similares a los suyos, teniendo en cuenta todas las posibles combinaciones como adiciones, homoglifos, guiones, inserciones, omisiones, repeticiones, reemplazamientos, transposiciones, intercambio de vocales, soundquatting, bitsquatting y en general, aquellas técnicas más utilizadas para registrar dominios que pudieran ser empleadas para cometer cualquier tipo de acciones contra el Cliente, con un alto grado de fiabilidad debido a los avanzados entrenamientos de nuestra IA (Inteligencia Artificial) propia desarrollada por CS3 Group y sus colaboradores para el seguimiento y monitorización de nuevos dominios registrados en cualquier parte del mundo.

  • Total dominios registrados 263.130.398
  • Zonas 1.555
  • Registrados hoy 135.787
  • Caducados hoy 186.239
  • Actualización 28/06/2022 03:54:44 am (CET)

Domain Scout by CS3 Group

Domain Scout

Los ciberdelincuentes se hacen pasar por marcas de confianza mediante el uso de dominios falsificados para enviar correos electrónicos de phishing, realizar estafas de compromiso de correo electrónico empresarial (BEC) y crear señuelos para ataques por ransomware.

Protéjase contra una amplia gama de amenazas de dominio con la mejor supervisión de dominios.

Al detectar aquellos que se dirigen a su marca, puede protegerse contra una variedad de amenazas en línea. Sin embargo, la detección de abusos requiere visibilidad de los registros de dominios nuevos y existentes y la capacidad de extraer esos registros en busca de palabras clave y variaciones relacionadas con la marca.

Realizamos una monitorización de dominios que reduce el ruido y se enfoca en amenazas reales. Las herramientas de inteligencia creadas para monitorear dominios nuevos y existentes en busca de coincidencias y variaciones de marca, pueden generar grandes volúmenes de falsos positivos. La clasificación de un sinfín de nombres de dominio puede obstaculizar la detección de amenazas, pero los equipos de seguridad deben examinar este ruido para identificar los dominios maliciosos que representan un riesgo material para sus empresas. Por eso, les filtramos todo aquello no requerido para que no sea un esfuerzo extra en su Organización.

Nuestra solución de monitoreo de dominios combina análisis automatizado avanzado y verificación experta de variaciones de dominio. Esto elimina un porcentaje muy alto de los falsos positivos, lo que permite a su equipo concentrarse en las amenazas verificadas dirigidas a su Organización. De forma opcional, nuestros expertos pueden verificar de forma manual en conjunto con sus expertos del equipo de seguridad la marca, referencias a ella, branding completo, etc.


Nuestra solución

El seguimiento continuo y exhaustivo con vigilancia de sus dominios registrados permiten asegurar su marca en Internet.

Con más de 263.130.398 de dominios registrados activos (actualizado a 28/06/2022) las amenazas a las marcas presentan un gran desafío que el cliente no puede ignorar. El seguimiento continuo y exhaustivo de nuestras herramientas permiten asegurar su marca en Internet.

Los ciberdelincuentes registran cientos de miles de dominios similares cada año. Los actores de amenazas utilizan dominios maliciosos para llevar a cabo una amplia gama de ataques. El proceso de registro es fácil, económico, eficaz e incluso de forma que no se comprueba la identidad del solicitante, por lo que casi cualquier persona puede configurar un sitio web fraudulento para robar credenciales de inicio de sesión, desviar tráfico web u ofrecer productos falsificados.

Motor de búsqueda

Consultas ilimitadas de nombres de marcas o términos que se incluyen en una base de datos de más de 500 millones de dominios históricos (WHOIS) y actualizada diariamente con las altas/bajas/modificaciones que se producen.

Alerta de Whois

Vigilancia de dominios en la base de datos de registros mundiales o en los diferentes ccTLD's de registros territoriales.

Vigilancia global

Servicio integral de vigilancia de dominios mediante el seguimiento de más de 1000 extensiones de dominios territoriales de diferentes países del mundo, en todas las extensiones genéricas y nuevos dominios gTLD.

Vigilancia de marca

Con este servicio se crean alertas por marcas o palabras a monitorear y saber si alguien registra un dominio que sea el mismo o que contenga su marca o identificadores similares (patrones, por similitud de palabras clave, soundquatting, bitsquatting, adiciones, homóglifos, guiones, inserciones, omisiones, repeticiones, recolocaciones, transposiciones, intercambio de vocales, etc.)

Añadido con los clasificadores con Inteligencia Artificial (AI) y Machine Learning (ML), recibirán una alerta por correo electrónico diario que les notificará dichas ocurrencias cada vez que eso suceda.

Este servicio es operativo para dominios gTLDs (incluyendo los nuevos registros) y ccTLDs específicos bajo demanda.

Recuperación de dominios caducados

A través de nuestro servicio de alerta Whois podemos rastrear dominios y si es necesario, cuando se detecta un borrado inminente por renovación o cualquier otro motivo, nuestro sistema de backorder permite lanzar la solicitud de registro del dominio en el mismo momento en que se borra para intentar registrarlo automáticamente.

Suplantación de identidad

Combinando nuestros servicios de vigilancia de dominios, análisis de servicios web, correo, whois, etc. podrán llegar a configurar los servicios de protección de marca contra la piratería y especialmente phishing.

Resultados

Solicite una demostración o permítanos montarle un proyecto piloto gratuitamente y sin ningún compromiso.

Eficiencia superior al 85%

Nuestra reducción de falsos positivos con las técnicas automatizadas por los clasificadores con Inteligencia Artificial (AI) y Machine Learning (ML), supone un mínimo esfuerzo de sus equipos de seguridad para comprobar un pequeño número de dominios "sospechosos".

API Rest

Todos los datos proporcionados en nuestro sitio de monitorización están disponibles a través del acceso a la API, lo que permite una respuesta rápida y una fácil integración en la aplicación o sistema de TI existente en su Organización.

Dossier y Condiciones

Descargue nuestro dossier en formato PDF con la presentación y características de la herramienta Domain Scout by CS3 Group (no requiere registro).


 

down

Análisis

Simplemente con sus nombres de dominios registrados, sus marcas, logotipos, etc. podremos introducirlos en nuestro potente motor de búsquedas. Incluso solamente, con su "favicon.ico", para poder encontrar si alguien intenta suplantar su imágen.

up

Búsquedas

Desarrollaremos la mejor estrategia para que pueda obtener un diamante con nuestra monitorización, incluso si un logotipo que pueda salir en una web registrada recientemente, fuese "similar o parecido" a uno de su Organización para dispararles una alerta.

Resultados

Tendrá todos sus resultados en menos de 24 horas y podrá comprobar la efectividad real de nuestra herramienta, reportándole las capturas en tiempo real de las webs, datos de whois, DNS, registros MX, etc. que hubieran podido activar en su nombre, etc.